Save on your hotel - hotelscombined.es

FENAPO 2021 Cancelada

 La FENAPO 2021 que sería realizada en agosto queda cancelada por segunda ocasión consecutiva, ya que no existen condiciones sanitarias para hacerla. Así lo anunció el patronato de feria mediante un comunicado.

Por lo pronto queda esperar para ver cómo avanza el tema de la contingencia sanitaria y que haya condiciones favorables para su realización el próximo año.

A pesar de estar en semáforo verde, el patronato de la feria decidió, por responsabilidad, no efectuarla.


La FENAPO Feria Nacional Potosina  cada año llega con una atractiva y excelente cartelera de palenque y teatro del pueblo, donde los mejores artistas se presentarán.

La FENAPO es una de las ferias más concurridas del país y este año presentará un excelente elenco artístico.
Dentro de las actividades y atractivos de la FENAPO están el teatro del pueblo, el palenque, las corridas de toros, su programa cultural y artístico, competencias deportivas, coronación de reina, charreadas, coleadero y sus tradicionales juegos mecánicos.

La sede del evento es en la capital San Luís Potosí y durante casi todo un mes se espera la visita de miles de asistentes que gustarán de la expo comercial, expo artesanal y ganadera.

Como cada año, la feria inicia con la coronación de la reina en un evento público con autoridades estatales y municipales. Seguido de esto se tiene el tradicional baile de coronación y  consecutivamente durante todos los días se tendrán conciertos y espectáculos en sus foros artísticos.

La diversión está garantizada para todos los públicos, pues los artistas que se presentarán son de gusto popular en diverso géneros musicales. Así que si te gusta el ambiente de las ferias, comer un algodón de azúcar, unas enchiladas potosinas o simplemente distraerte de la rutina diaria, la FENAPO 2020 es una excelente opción.

En el palenque se presentan cada año los artistas y bandas típicos de palenque. En años pasados se han presentado artistas como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Gerardo Ortiz, Edith Márquez y muchos más.




Publicar un comentario

0 Comentarios