Feria Nacional de la Enchilada Soledad Graciano 2021

 Por segundo año consecutivo la Feria Nacional de la Enchilada Soledad Graciano 2021 se suspende, y ya sabemos cuál es el motivo, la pandemia mundial y la situación actual en México donde todavía no hay mucha población vacunada.

Por tal motivo, muchas ferias y eventos masivos se han visto afectados ya que las multitudes son focos de infección del Coronavirus.

Así que las autoridades municipales decidieron estar en concordancia con las indicaciones de las autoridades sanitarias y no llevar a cabo la tan esperada feria nacional de la enchilada.

Solo nos queda esperar el próximo año para ver si existen ya condiciones necesarias para su realización y poder disfrutar de tardes agradables con nuestros artistas favoritos o deleintándonos con las mejores enchiladas potosinas.

La Feria de la Enchilada Soledad Graciano se realiza cada año en el mes de abril y ofrece un sinfín de amenidades para toda la familia, desde expo gastronómica, expo cultural, ganadera, juegos mecánicos, teatro del pueblo y hasta expo comercial y artesanal.


feria de la enchilada soledad graciano 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios