Fiestas de Abril Tampico 2021 CANCELADAS

Por segundo año consecutivo las Fiestas de Abril Tampico 2021 quedan canceladas ya que no existen todavía condiciones necesarias para realizarlas.

Ya será para el próximo año que se realice esta tradicional feria anual. Espera pronto todos los detalles, fechas y cartelera.

La ciudad de Tampico, Tamaulipas, al igual que muchas otras ciudades han decidido cancelar su feria y no solo presencial sino que tampoco se realizará de manera virtual.

El mes de abril cada año se llena de fiesta, música, algarabía y entretenimiento en Tampico, pero este año lo más importante es la salud de la población.

Año con año son la celebración más importante en el ámbito popular de la región. En las fiestas de Abril Tampico 2021 se contará con un excelente programa de teatro del pueblo donde se presentarán destacados artistas nacionales.

En las Fiestas de Abril de Tampico podrás disfrutar de una excelente programación artística con un módico precio de entrada a la Feria con lo cual tienes derecho a disfrutar de muchas atracciones en juegos mecánicos.






Publicar un comentario

0 Comentarios