Programa Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2023

Las Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2023 ya están aquí, vívelas del 3 al 30 de noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca. Estas fiestas son una tradición anual que combina la cultura, la música, la gastronomía y el espíritu festivo de la región. A continuación, te presento algunos de los eventos y actividades destacadas del calendario:

Inauguración (1 de noviembre): La festividad comienza con una ceremonia de inauguración que incluye música en vivo, danzas tradicionales y fuegos artificiales. Es un evento que marca el comienzo de un mes lleno de celebraciones.

Gastronomía Oaxaqueña (3 de noviembre): Los amantes de la comida podrán disfrutar de una muestra de la rica gastronomía oaxaqueña. La degustación de platillos típicos, como tlayudas, mole y chocolate, deleitará a los visitantes.

Conciertos en la Playa (8, 15, 22, 29 de noviembre): La música será una parte integral de las festividades, con una serie de conciertos en la playa. Artistas locales y nacionales ofrecerán una variedad de géneros musicales para el disfrute de los asistentes.

Festival de Danzas Tradicionales (11 de noviembre): La danza es una parte fundamental de la cultura oaxaqueña, y este festival celebra esa tradición. Grupos de danza de la región ofrecerán actuaciones emocionantes y coloridas.

Desfile de Alebrijes (16 de noviembre): Los alebrijes, figuras de papel maché pintadas a mano, son una expresión artística emblemática de Oaxaca. El desfile de alebrijes es una oportunidad para apreciar estas obras maestras de la artesanía.

Lucha Libre Mexicana (25 de noviembre): Los amantes de la lucha libre podrán disfrutar de emocionantes combates en vivo en un evento que promete diversión y emoción.

*Noche de Velas (30 de noviembre): La festividad culmina con una Noche de Velas, en la que la ciudad se ilumina con miles de velas. Es un evento mágico que crea un ambiente íntimo y hermoso en Puerto Escondido.

Estos son solo algunos de los eventos destacados de las Fiestas de Noviembre 2023 en Puerto Escondido. La festividad es una celebración de la cultura, la música, la comida y la hospitalidad oaxaqueña. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la tradición local y disfrutar de un mes lleno de diversión y entretenimiento en la hermosa costa de Oaxaca.

Programa Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2023

programa fiestas de noviembre puerto escondido 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *