Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria de las Flores Huauchinango 2021

Del 26 de febrero al 7 de marzo se realizará la Feria de las Flores Huauchinango 2021, pero en esta ocasión será virtual a causa de la pandemia. 

Para seguir las transmisiones en vivo solo deberás ingresar a la siguiente liga: https://www.facebook.com/83a-Feria-de-las-Flores-de-Huauchinango-100582758758336.

Las cosas diferentes que traerá esta modalidad de feria serán entre otras que no habrá juegos mecánicos, bailes, conciertos, procesiones o eventos masivos. Esto con el fin de evitar la propagación del virus Sars-Cov2.

Lo que sí habrá serán actividades artísticas, culturales, deportivas, educativas, religiosas y de fomento al turismo, misas, concursos de talento y mucho más, que serán transmitidas a través de las redes sociales de la feria

En cuanto a la tradicional elección y coronación de la reina de las Flores, se optó por seleccionar a las jóvenes que quedaron en segundo lugar el año pasado para que representen este año a  Huauchinango. De esta manera es Marcel Fernández la reina de las flores y como reina Xochiquetzalli es Maricela Martínez.



Publicar un comentario

0 Comentarios