Programa Feria del Limón Tecomán 2024 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria del Limón Tecomán 2024

Contenido

Del 20 de enero al 4 de febrero no te pierdas la Feria del Limón Tecomán 2024. Su programa de actividades incluye conciertos, palenque, teatro del pueblo, expo agrícola y diversión para toda la familia.

La efervescencia del limón y la alegría de Tecomán se fusionan una vez más en la Feria del Limón Tecomán 2024. Del 20 de enero al 6 de febrero, la capital mundial del limón abre sus puertas para celebrar esta tradicional festividad que despierta los sentidos y el corazón de locales y visitantes.

Este 2024, la feria se reinventa con una programación que promete superar todas las expectativas. Con innovadores espectáculos en el palenque, artistas de renombre listos para iluminar las noches de Tecomán y una selección teatral en el pueblo que te hará viajar a través de historias y emociones, la Feria del Limón está lista para sorprenderte.

Y cómo olvidar la gastronomía; este año, los sabores se intensifican. Disfruta de una nueva versión del clásico ceviche de Tecomán, con ese toque secreto que solo nuestros cocineros saben dar. Experimenta la dulzura de la fonda, que este año viene con un giro que deleitará a todos los paladares.

Ven a vivir la fiesta cítrica más vibrante del año en Tecomán, donde cada día es una promesa de diversión, cultura y sabor. No te quedes fuera de la Feria del Limón Tecomán 2024, donde cada momento es único

Programa Feria del Limón Tecomán 2024

  • Palenque Feria Del Limón Tecomán 2024

    • 20 de enero: Lalo Mora
    • 27 de enero: Pequeños Musical
    • 3 de febrero: Virlán García, Patrulla 81

    Jaripeos Feria del Limón Tecomán 2024

    • 21 de enero: Rancho La Revoluzión
    • 28 de enero: Las máquinas del Farallón
    • 4 de febrero: Rancho El Principio

    Programa Cultural 2024

programa feria tecoman 2024

feria del limón tecomán 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *