Feria del Limón Tecomán 2022

Ya viene la Feria del Limón Tecomán 2022 y una programación extensa con teatro del pueblo, bailes, coronación de reina y expo comercial. 

El año pasado se tuvo que cancelar la feria debido a la pandemia. Pero ahora es tiempo de disfrutar nuevamente de todos los eventos y atracciones que año con año la Feria de Tecomán prepara.

Las fechas de la Feria del Limón Tecomán 2022 pronto serán anunciadas así como la cartelera de eventos. 

Tecomán es una ciudad de Colima muy famosa por su producción de limón tan importante y por ello se realiza su feria tradicional.

En emisiones pasadas de la feria se han presentado grandes artistas, bandas y espectáculos en el palenque y teatro del pueblo. Los bailes de feria son muy concurridos gracias a las bandas que se han presentado.

La diversión no faltará para todos los públicos, desde los más pequeños con los juegos mecánicos, hasta los más grandes con los espectáculos folclóricos y artísticos del teatro del pueblo.

Tecomán, Colima, es una ciudad colorida famosa por su producción de limón por lo que se realiza anualmente su feria dedicada a la promoción y comercialización de este cítrico.

Programa Feria del Limón Tecomán 2022

Espéralo pronto

feria del limón tecomán 2022

También te puede interesar: Feria León 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios