Festival de las Almas 2020

Del 30 de octubre al 7 de noviembre se realizará el Festival de las Almas 2020 en Valle de Bravo, Estado de México, pero será virtual. Así como muchos otros festivales y eventos masivos se ha acordado esta modalidad para no perder la tradición y evitar contagios por el Covid-19.

Cada año el bello pueblo mágico de Valle de Bravo se llena de fiesta, luz, cultura y tradición con sus eventos del Festival de las Almas. Las fechas de realización son para la última semana de octubre y primera de noviembre.

El objetivo de este festival es promover la cultura que envuelve al día de muertos con actividades artísticas, conferencias, altares de muertos, concursos, música y diversos espectáculos.

Este festival ya cumple 11 años de realizarse y en él se muestran creaciones, espectáculos, libros, altares de muertos y muchas actividades alusivas al Día de Muertos.


El Festival de las Almas en el Estado de México se suma a la multitud de festivales con motivo de las celebraciones del 2 de noviembre. En este festejo se conjunta la tradición y la creación artística para sumar al pública en estas tradiciones de México.

En este magno evento se han presentado grandes personalidades del medio del espectáculo y artístico nacional e internacional, como Joaquín Sabina, Leonora Carrington, Vicente Rojo, Manuel Felgúerez, José Luis Cuevas, entre muchos más.


Las actividades que podrás disfrutar en este Festival de las Almas 2020 serán talleres de títeres, jazz, blues, música latinoamericana, tango, presentaciones de libros, música mexicana, cine infantil, teatro, música coral, conferencias, recitales de poesía, exposiciones artísticas, artesanías y mucho más.

Programa del Festival de las Almas 2020

Espéralo muy pronto

Sigue las transmisiones en vivo en la página de Facebook y http://cultura.edomex.gob.mx/

festival de las almas 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios