Programa Feria El Grullo 2024 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria El Grullo 2024

Del 13 al 21 de enero, la ciudad de El Grullo en Jalisco se engalana para recibir a locales y visitantes en su tradicional feria anual. La Feria El Grullo 2024 promete ser un evento lleno de música, cultura y entretenimiento, con una cartelera de artistas que hará vibrar el corazón de esta pintoresca ciudad.

El Grullo, ubicado en el sur del estado de Jalisco, es conocido por su cálido ambiente y rica tradición cultural. La feria se realiza en este encantador municipio, ofreciendo un espacio ideal para celebrar la riqueza de la región y empezar el año con el pie derecho.

Cartelera Feria El Grullo 2024

Este año, la Feria El Grullo contará con la presencia de destacados artistas que atraerán a aficionados de todo el país:

  • Fidel Rueda encenderá el ambiente con su música norteña en el Palenque el 13 de enero, dando inicio a las festividades.
  • El Komander llevará su estilo único de banda y corridos a la Plaza de toros el 18 de enero, prometiendo una noche inolvidable.
  • Javier Rosas y Gerardo Coronel compartirán el escenario de la Plaza de toros el 20 de enero, ofreciendo una doble dosis de talento musical.
  • Ninel Conde subirá al escenario del Palenque el 19 de enero, aportando su carisma y talento a la celebración.

Además de los conciertos, la Feria El Grullo 2023 ofrecerá una variedad de atracciones para todas las edades. Los visitantes podrán disfrutar de:

  • Juegos Mecánicos: Para aquellos que buscan adrenalina y diversión, la feria contará con juegos mecánicos que iluminarán las noches de El Grullo.
  • Gastronomía Local: Ninguna feria está completa sin la oportunidad de saborear la comida típica de la región. Desde antojitos hasta platillos más elaborados, habrá sabores para todos los paladares.
  • Exposiciones Culturales y Artesanales**: El talento local se dará cita en exposiciones que mostrarán artesanías y productos típicos de Jalisco.
  • Eventos Deportivos y Tradicionales**: La feria también será sede de actividades deportivas y eventos que resaltan las tradiciones locales.

La Feria El Grullo 2023 es una celebración de la vida y la cultura de Jalisco. Con un programa repleto de música, diversión y tradición, es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de todo lo que el inicio de año tiene para ofrecer. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta festividad única!

artistas feria el grullo 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *