Cancelada Feria de la Esfera Chignahuapan 2020

De manera oficial quedó cancelada la Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2020, con el fin de evitar propagaciones del virus. Así que solo resta esperar la gran diversión y entretenimiento para el próximo año.

Sin embargo, no todo es mala noticia. En el Centro Expositor se realizará la venta artesanal de esferas y productos navideños con un aforo reducido y manteniendo estrictas medidas sanitarias. 

 El municipio de Chignahuapan celebra cada año su Feria Nacional del Árbol y la Esfera. Este bello pueblo mágico del estado de Puebla es la sede de esta fiesta mexicana donde cientos de artesanos se dan a la tarea de crear hermosas esferas. Para la edición 2021 de la Feria Chignahuapan se espera la afluencia de más de cien mil visitantes.

La Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan cuenta cada año con 200 talleres dedicados a la fabricación de esferas decorativas y navideñas, así mismo, los artesanos superan la cantidad de tres mil. Visitar el municipio de Chignahuapan para estas fechas es toda una experiencia ya que puedes encontrar miles de productos artesanales clásicos y con diseños novedosos.


A la par se realiza el Festival de Luz y Vida que cuenta con juegos pirotécnicos, un recorrido a la laguna, muestra gastronómica de la temporada, danzas típicas y actividades religiosas. Sin duda, estas celebraciones son muy representativas de las fiestas de todo México.

Además de todo lo anterior, la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan Puebla cuenta coronación de reina y eventos artísticos en teatro del pueblo y palenque de la feria, mismos que este año quedan suspendidos.

Espera la edición 2021



feria de la esfera chignahuapan 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios