Programa Feria Zacatelco 2024 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Zacatelco 2024

Contenido

La última semana de enero de 2024 se viste de fiesta en Zacatelco, Tlaxcala, con la celebración de su tradicional Feria Zacatelco 2024 en honor a Santa Inés. Este evento anual es una oportunidad para sumergirse en las costumbres y la alegría del municipio, ofreciendo una experiencia cultural auténtica para locales y visitantes por igual.

La Feria de Zacatelco es un escaparate de tradiciones donde las vendimias, los juegos mecánicos y los eventos artísticos se toman el escenario central. Es una fiesta que conserva el espíritu comunitario y celebra la herencia cultural del pueblo con gran entusiasmo y participación.

La Coronación de la Reina de la Feria

Siguiendo la costumbre de muchas ferias mexicanas, la Feria Zacatelco 2024 organizará la elección y coronación de la reina de la feria. Este evento es uno de los más esperados y se caracteriza por un baile de gala donde la música y el esplendor se unen para dar inicio a las festividades.

Zacatelco se presenta como un destino encantador con sus calles llenas de historia y su arquitectura tradicional. Durante la feria, el centro del pueblo cobra vida con colores y música, y el templo principal se convierte en un punto de encuentro para los actos litúrgicos y las danzas populares.

Celebrando a Santa Inés

El día de Santa Inés, el 21 de enero, es un momento de celebración especial con las tradicionales mañanitas y una atmósfera festiva que perdura todo el día. Las misas, procesiones y ofrendas en el templo son actos de devoción que se entrelazan con el entretenimiento de los espectáculos pirotécnicos y las danzas populares.

Teatro del Pueblo Feria Zacatelco 2024

  • 20 de enero: Karos
  • 21 de enero: Alexander Acha, Los Socios del Ritmo
  • 22 de enero: Giles
  • 23 de enero: Sonido Manhattan
  • 24 de enero: Black Power
  • 25 de enero: Ojitos de Huevo
  • 26 de enero: El Haragán y Cía.
  • 27 de enero: Chocos Aventura
  • 28 de enero: Babys

programa feria zacatelco 2024

La Feria Zacatelco 2024 promete un Teatro del Pueblo lleno de talentos y espectáculos para todas las preferencias. Si bien aún se está perfilando el programa, la tradición indica que tendremos la presencia de bandas y artistas de renombre que harán vibrar a la audiencia noche tras noche.

Acompañando a la música, la feria ofrecerá una variedad de eventos culturales y recreativos, desde motocross hasta presentaciones de orquestas sinfónicas, mostrando el dinamismo y la diversidad cultural de Tlaxcala.

La Feria Zacatelco 2024 es una invitación a disfrutar de la rica tradición de Tlaxcala. Con su cálido ambiente, eventos para todos los gustos y una muestra de la cultura local, Zacatelco se prepara para recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que deseen ser parte de su fiesta más emblemática.

feria zacatelco 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *