Save on your hotel - hotelscombined.es

Fiestas de Enero Arandas 2021 CANCELADA

De manera oficial quedaron canceladas las Fiestas de Enero Arandas 2021 o Feria Arandas 2021, ya que no existen condiciones necesarias sanitarias para su realización. A través de un comunicado, se dio a conocer esta información, que aquí te compartimos.

fiestas de enero 2021 cancelada


Ya se llega la feria de Arandas o Fiestas de Enero Arandas 2021, en las que se celebra a la Virgen de Guadalupe como cada año. Las Fiestas y Feria de Arandas de enero se suman a la lista de fiestas que este municipio jalisciense tiene durante el año.

Arandas es un municipio de Jalisco de la región de los Altos Sur y celebra con mucho orgullo sus fiestas de enero en las que hay diversas actividades como charreadas, quema de pirotecnia, procesiones religiosas, feria artesanal, feria gastronómica, bailes de feria, palenque de gallos, juegos mecánicos, eventos culturales y espectáculos en su teatro del pueblo.

Cada año hay un programa artístico con artistas reconocidos, como el caso de otros años anteriores en los que se han presentado Pepe Aguilar o la Arrolladora Banda limón.
Además se cuenta con un cartel de toros para quienes gusten de la fiesta brava.

Arandas se distingue por su rica producción de tequila, así que si lo visitas para esta temporada de feria no dudes en degustar su gran variedad, así como su rica comida. No te pierdas las Fiestas de enero Arandas 2021 y disfruta en familia.

Programa Fiestas Arandas 2021


El programa está en preparación, espéralo muy pronto

Cómo llegar a la Feria de Arandas






También te puede interesar: Feria Valladolid 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios