Feria Tlaltenango 2020 2021 Feria el Migrante

Del 25 de diciembre al 6 de enero (fechas por confirmar) vive la Feria Tlaltenango 2020-2021. La región de los cañones de Zacatecas se impregnará de fiesta con la mejor feria de la región, la Feria de Tlaltenango, en la que habrá conciertos, charreadas, coronación de reina, teatro del pueblo, toros y mucha diversión.

Como cada año se contará con un municipio como invitado especial, que mostrará su expresión artesanal para que los habitantes conozcan la cultura y artesanías y adquieran a precios accesibles sus trabajos.

La Feria de Tlaltenango 2020-2021 es una feria 100% familiar, cada se celebra y se espera la llegada de los familiares paisanos que viven en la Unión Americana, por lo que es una temporada especial donde la fiesta se vive al 100 con la familia.


Las principales actividades y atractivos de la Feria de Tlaltenango son exposiciones artesanales, carreras de caballos y palenque, diversión nocturna, gastronomía, ganadería, teatro del pueblo.

Como su nombre lo indica, la feria es dedicada a la figura del migrante, que en este municipio se cuenta con un alto número de migrantes en Estados Unidos.

Programa Feria Tlaltenando 2020

Pronto será anunciado, espéralo.

Cómo llegar a la feria



feria del migrante tlaltenango 2020

También te puede interesar: Feria la Barca 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios