Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2020 Chilpancingo

La próxima edición de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2020-2021 se celebrará en el mes de diciembre.  Durante los últimos días del mes de diciembre y principios de enero se celebra cada año desde 1895 la Feria de Chilpancingo, en Guerrero.

Este celebración es una de las fiestas de México con mayor tradición y actividades populares históricas. Sobresalen dentro de esta feria El Paseo del Pendón y el Teopancalquis.

Si te gusta conocer las tradiciones del nuestro hermoso país, una buena recomendación es visitar Chilpancingo para las fiestas de navidad y año nuevo ya que encontrarás mucha fiesta, danzas tradicionales, artesanías, música, pirotecnia, gastronomía y actividades religiosas.

En general todo un mundo cultural que se pone de manifiesto durante más de 20 días que duran las celebraciones.

Como en todas las ferias, no faltan los juegos mecánicos y las actividades comerciales, así como la presentación de los mejores artistas del momento en su Teatro del Pueblo. La Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2020, sin lugar a dudas, cuenta con todo para tu entretenimiento.

En años anteriores se han presentado artistas como Paquita la del Barrio, Colmillo Norteño, María José, Los Cadetes de Linares, Carlos Cuevas, Playa Limbo y muchos más.

Si visitas la feria de Chilpancingo 2020 no faltes a las actividades especiales como jaripeos, charreadas, bailes de feria, Coronación de la reina, espectáculos ecuestres y muchas actividades más.

La Feria de Chilpancingo es una de las mejores del estado de Guerrero no te la puedes perder.

Teatro del pueblo Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo Chilpancingo 2020

Espéralo próximamente

25 de diciembre:
26 de diciembre:
27 de diciembre:
28 de diciembre:
29 de diciembre:
30 de diciembre:
1 de enero:
2 de enero:
3 de enero:
4 de enero:
5 de enero:
6 de enero:

Cómo llegar a la Feria de Chilpancingo




feria san mateo navidad y año nuevo 2020
También te puede interesar: Feria Matehuala 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios