Feria Jalpa 2020

El mes de diciembre es un mes de fiesta para la gente de Jalpa, Zacatecas, pues festejará su tradicional Feria  Jalpa 2020 en la que un ambiente navideño impera durante la temporada.

Jalpa es un bello municipio de tierra caliente enclavado en el cañón de Juchipila que año con año cuenta con su festividad más importante: la feria regional de Jalpa.


feria jalpa 2020


Hasta aquí llegan cientos de personas de la región para disfrutar de todos los eventos gratuitos y de pago tales como bailes de feria, teatro del pueblo, peregrinaciones, torneos deportivos, charreadas, palenque de gallos y la coronación de la reina de la feria con su baile de gala.

Paisanos llegan cada año para reunirse con sus familias y disfrutar de las fiestas navideñas, de buena música, de la tradición jalpeña y para recibir también un nuevo año. Las festividades se extienden desde la segunda semana de diciembre hasta la primera de enero.

Artistas y bandas importantes se han presentado en la feria de Jalpa Zacatecas, tales como  la Sonora Dinamita, Banda MS, Cardenales de Nuevo León, Calibre 50, Gerardo Ortiz y muchos más.

Programa Feria Jalpa 2020

Espéralo muy pronto

18 de diciembre:
19 de diciembre: 
20 de diciembre:
21 de diciembre: 
22 de diciembre:
23 de diciembre: 
25 de diciembre:
26 de diciembre: 
28 de diciembre: 
29 de diciembre: 
29 de diciembre: 
30 de diciembre: 
30 de diciembre: 
1 de enero: 
2 de enero:

Cómo llegar a la Feria de Jalpa



También te puede interesar: Mega Feria Imperial Acapulco 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios