Fiestas del Pitic 2020

En mayo ven a celebrar el Las Fiestas del Pitic 2020.  Este año, la ciudad de Hermosillo celebra el año número 317 de su fundación, y está planeando una gran fiesta para celebrarlo. Se trata del tradicional Festival del Pitic, que cada año reúne todo tipo de atracciones con las cuales divertir tanto a chicos como grandes.


El ambiente que se vive en este acontecimiento es único, con amenidades como música country y stands que ofrecen lo mejor de la gastronomía regional, degustando antojitos que son típicos del norte.

Reflejar la cultura y costumbres hermosillenses, es otro de los objetivos que se persiguen con este proyecto, pues abundan las puestas de teatro infantiles, las comparsas y bailes que son únicos en el estado.

Y si lo que te gusta es comprar y observar todo tipo de novedades, también se instalará un tianguis cultural, en el que podrás conseguir diversas prendas de ropa sonorense, interesantes artesanías y otros objetos que pueden alegrar tu hogar.


Por si fuera poco, el Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo se ha preocupado por convocar a diversos creadores, artistas y académicos para converger con sus mejores aportaciones para las fiestas 2020.

Durante la última semana de mayo podrás ser parte de las fiestas de Hermosillo en un evento único, lleno de color y tradiciones.

¿Dónde se llevará a cabo el Festival del Pitic 2020?


Se tienen contempladas varias sedes para albergar las instalaciones del festival, como lo son el Parque Centenario, el Teatro de la Ciudad, la Plaza Hidalgo y el Palacio de Gobierno.

¿Cuánto cuesta?

Las entradas son económicas, pero debes llevar dinero para comer en el interior, comprar alguna artesanía y por supuesto, también si quieres presenciar alguno de los palenques que se estarán ofreciendo. Aun no hay artistas confirmados, pero puedes buscar más información en la página oficial de Facebook, Festival del Pitic.

Programa Fiestas del Pitic 2020 Hermosillo


próximamente

fiestas del pitic 2020
También te puede interesar: Palenque Hermosillo 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios