Programa Fiestas de Mayo Calvillo 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Fiestas de Mayo Calvillo 2023

Del 13 al 21 de mayo sé parte de las Fiestas de Mayo Calvillo 2023 disfrutando de las tradiciones y cartelera artística del teatro del pueblo, de este apasionante pueblo mágico.

Las Fiestas de Mayo Calvillo 2023 son una celebración que se realiza cada año en el pueblo mágico de Calvillo, Aguascalientes, en honor al Señor de El Salitre, patrono del lugar. Durante nueve días, del 13 al 21 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, deportivas, religiosas y artísticas, así como de la gastronomía y las tradiciones del pueblo.

Entre los atractivos de las Fiestas de Mayo Calvillo 2023 se encuentran el teatro del pueblo, donde se presentarán artistas de renombre nacional e internacional, como Millonario, José Madero, El Bebeto, Reyli Barba y Ana Bárbara.

También habrá expo agroindustrial, expo artesanal y comercial, pabellón infantil y juegos mecánicos. Además, no podrás dejar de probar los productos típicos de la región, como la guayaba, el vino de membrillo y la birria de carnero.

Para llegar a Calvillo, puedes tomar la carretera federal 70 desde la ciudad de Aguascalientes, que se encuentra a unos 52 km de distancia. También puedes llegar desde otras ciudades cercanas como Zacatecas o Guadalajara.

Una vez en el pueblo mágico, podrás hospedarte en alguno de los hoteles o spas que ofrecen servicios de calidad y comodidad. Asimismo, podrás realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o deportes extremos en las presas La Codorniz y Malpaso.

No te pierdas la oportunidad de vivir las Fiestas de Mayo Calvillo 2023, una experiencia única que te hará conocer la riqueza cultural y natural de este bello rincón de México.

Cartelera artística Fiestas de Mayo Calvillo 2023

Fecha Artista
13 de mayo Millonario
13 de mayo Cuernos Chuecos
14 de mayo Bellakath y Dj Foxy
15 de mayo José Madero
16 de mayo Mariachi Imperial Azteca
17 de mayo Pequeños Musical
18 de mayo El Bebeto
19 de mayo Cuitla Vega y José Esparza
20 de mayo Reyli Barba
21 de mayo Ana Bárbara

 

fiestas de mayo calvillo 2023

 

Otros eventos imperdibles: Feria de Puebla 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *