Feria Tecozautla 2020 Feria de la Fruta

Con más de cincuenta años de tradición, la Feria de la Fruta en honor a Santiago Apóstol está a punto de llegar a su edición 2020.

Denominada “Feria de la fruta” debido a que, durante el mes de julio, se cosechan diversos frutos que se cultivan en Tecozautla, Hidalgo, un paraíso natural y arquitectónico al que vale la pena adentrarse y conocer sus parajes y tradiciones.

Año con año recibe a miles de visitantes que se dan cita para ser partícipes de las múltiples actividades que se realizan, para todos los gustos y para toda la familia.

Sin duda uno de los más grandes atractivos se centra en la Parroquia de Santiago Apóstol, ya que los lugareños adornan con frutas el recinto religioso, como una ofrenda para pedir al Santo Patrono que bendiga su trabajo; a su vez, éste responde proveyendo de buenos resultados en la cosecha de la fruta. Aunque la celebración específica es el 25 de julio, la feria tiene lugar del 19 al 28.

En esta ocasión, se contará con carreras atléticas, corredor gastronómico, rodada en bicicletas, charreada, huapango, concurso de ranchero y hasta una exposición de autos antiguos.

No te puedes perder una gran fiesta en un gran lugar, una excelente opción para viajeros que gustan de disfrutar paisajes naturales y admirar la belleza arquitectónica de los pueblos de nuestro México.

Para aquellos que gustan de buenos conciertos y buenos bailes, la cartelera musical es de primer nivel: con Bronco, Mi banda El Mexicano, Los Acosta, Los Terrícolas, Liberación, Banda Jerez, Cuisillos y los Cardenales de Nuevo León.

Empápate de cultura, tradiciones, religión, espiritualidad, fiesta y naturaleza. Sé testigo de uno de los eventos más importantes del estado de Hidalgo. Vívelo al máximo. Recuerda que puedes consultar actividades en las páginas y redes sociales del evento.

Programa Feria de la Fruta Tecozautla 2020


Espéralo muy pronto

feria de la fruta tecozautla 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios