Feria Taurina Cihuatlán 2020 nuevas fechas

La Feria Taurina Cihuatlán 2020 cambiará su fecha, debido a la contingencia sanitaria. Espera próximamente todos los detalles y las nuevas fechas.

La Feria Cihuatlán 2020 contará con grandes atracciones para chicos y grandes. Se trata de una de las ferias más esperadas por todos los jaliscienses y aledaños y no te la puedes perder.

Aunque la Feria Taurina de Cihuatlán 2020 es genial, también lo son los muchos lugares turísticos del municipio de Cihuatlán. En tu viaje con familia o amigos puedes ir a visitar la playa Cuastecomate, Boca de Iguanas, Tenacatita y Punta Serena.

Programa Feria Cihuatlán Jalisco 2020

Esta gran festividad, como cada año, nos trae actividades y shows para toda la familia, desde para los más pequeños hasta para los abuelos. Podrás disfrutar de emocionantes juegos mecánicos, torneos deportivos, muchos eventos culturales, shows de jaripeo, pabellón con las mejores artesanías de la región, las cuales abarcan desde huaraches, talabartería, cocos esculpidos como figuras, entre mucho más. También hay locales de toda índole para que compres todo lo que quieras.

Obviamente no puede faltar los antojitos mexicanos y toda la muestra gastronómica que tiene para ti el estado de Jalisco. Con platillos y dulces tan deliciosos como el pozole, la birria, la cocada, y el dulce de tamarindo.

Elenco Artístico Feria Cihuatlán 2020

Próximamente te estaremos informado de toda la cartelera completa, pero te podemos ir diciendo que algunos artistas ya confirmaron su participación, los cantantes se presentarán en el teatro del pueblo.

feria taurina cihuatlán 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios