Feria Tacámbaro 2020

La Feria Tacámbaro 2020 sí se realizará, pero en nuevas fechas que pronto se darán a conocer. Tras haberse suspendido en marzo, llega con más fuerza y ahínco, no faltes a esta hermosa fiesta en el Pueblo Mágico de Tacámbaro en el Estado de Michoacán.

Hablamos de la Expo Feria Tacámbaro 2020, una feria llena de diversión y el grandioso ambiente del pueblo de Tacámbaro; donde, además de la fiesta, podrás visitar el Parque ecológico Cerro hueco, donde hay una alberca natural dentro del cráter de un volcán; aparte de, si tienes suerte, escuchar la relajante lluvia en la sierra.

Durante la Feria Tacámbaro 2020 habrá muchas actividades para ti y todos tus acompañantes: bailes populares, deliciosos platillos en una enorme muestra gastronómica, juegos mecánicos para todas las edades exposición artesanal con artesanías de la región y aledañas; zona comercial y eventos deportivos y culturales. También habrá Lucha Libre AAA.

Y claro, no podemos olvidarnos del elenco artístico que estará en el teatro del pueblo en esta edición 2020 de la Feria Tacámbaro Michoacán. 

En años pasados se presentaron artistas del momento como Centinelas, Los Terrícolas, Paco Show, Pancho Barraza, Diego Herrera, Sonora Tropicana y Norberto Salgado, entre mucho más.

No te puedes perder esta gran fiesta en uno de los pueblos mágicos más bellos de México.

Teatro del pueblo Feria Tacámbaro 2020

Aquí te compartimos todos los detalles, como costos, fechas y artistas invitados!

Espera pronto toda la información


feria tacámbaro 2020



También te puede interesar: Palenque Domo Care 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios