Feria Santiago de Anaya 2020

En muchos lugares de México se celebra al Santo Santiago Apóstol, Santiago de Anaya, Hidalgo, es un de ellos y del 23 al 27 de julio contará con su Feria Santiago de Anaya 2020, cuyo motivo principal es la conmemoración y honor a este que es su santo patrono.

La feria Santiago de Anaya 2020 contará, como muchas otras ferias de México, con un programa de actividades artísticas y culturales que incluyen bailes de feria y espectáculos diversos en el teatro del pueblo.

Cada año, Santiago de Anaya, Hidalgo, celebra su fiesta patronal en la que destaca el concurso de castillos en el que artesanos de todo el país participan y durante la noche se ofrece un magnífico espectáculo lleno de color y sonidos.

Otras de las actividades importantes durante la Feria Santiago De Anaya 2020 serán las charreadas, la coronación de reina de la feria, la venta de comida típica y antojitos, puestos con variada artesanía local y actividades deportivas.

Lo más esperado por la población son los espectáculos y bailes de feria, en los que año tras año se presentan excelentes bandas como Rancho viejo, Poder del Norte, Tierra Sagrada y muchas más que se presentaron el año pasado. Este año también se contará con la participación de artistas y bandas populares.

Programa artístico Feria Patronal Santiago de Anaya 2020

Espéralo muy pronto

feria santiago de anaya 2020

También te gustará: Feria Saltillo 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios