Feria Nacional de la Enchilada 2020 Nuevas fechas

La Feria Nacional de la Enchilada 2020 Soledad Graciano contará con nuevas fechas de realización. El comité organizador y autoridades determinaron aplazarla debido a la contingencia sanitaria.

El municipio potosino de Soledad Graciano Sánchez, celebrará su Feria Nacional de la Enchilada 2020 próximamente. La cuna de la enchilada potosina estará de fiesta y no te la puedes perder. En ella podrás disfrutar de una gran cartelera de artistas, rica comida y mucha diversión.

La antes denominada FEDESOL, cambió su nombre a Feria Nacional de la Enchilada, pues en ella se realiza una muestra gastronómica de este platillo muy mexicano que se preparar en diversos lugares del país. Así que si quieres conocer las enchiladas nacionales no lo dudes y no faltes a esta gran feria.

En cuanto a programa de entretenimiento, la Feria Nacional de la Enchilada 2020 ofrecerá juegos mecánicos, bailes populares, conciertos y presentaciones de artistas reconocidos en su teatro del pueblo, jaripeos, shows infantiles y coronación de reina.

En años anteriores se ha tenido la participación de artistas como Río Roma, Vagón Chicano, Fidel Rueda, Playa Limbo, entro otros. Espera muy pronto la Feria de la Enchilada 2020 Soledad Graciano, municipio de San Luis Potosí.


Programa Feria de la Enchilada Soledad Graciano 2020

Espera pronto las nuevas fechas

11 de abril: El Poder del Norte
12 de abri: Mazter
13 de abril: Los Invasores de Nuevo León
14 de abril: La Adictiva
15 de abril: El Gran Silencio
16 de abril: El Komander
17 de abril: Bobby Pulido
18 de abril: Los Acosta
19 de abril: David Olivarez
20 de abril: Calibre 50


feria de la enchilada 2020 soledad graciano

Publicar un comentario

0 Comentarios