Feria Huajuapan 2020 CANCELADA

Los eventos de la Feria Huajuapan 2020 tanto religiosos como culturales han sido cancelados debido al COVID-19. Esto fue anunciado en conferencia de prensa por la presidenta municipal Juanita Cruz Cruz y Monseñor Teodoro Pino Miranda.


El municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, contará con su Feria Huajapan 2021 en el mes de julio en el marco de las celebraciones del Señor de los Corazones, fiesta religiosa que se realiza año con año. Este bello y mágico municipio te invita a que asistas a todos sus eventos y pases un agradable verano de fiesta.

La Feria Huajuapan 2021 contará con muchas atracciones típicas de feria como los juegos mecánicos, los puestos de comida, los bailes populares, la coronación de la reina de la feria, las procesiones religiosas, misas, torneos deportivos y mucho más.

Para los pequeños de la casa también habrá diversión con los juegos mecánicos y los espectáculos infantiles.

Si eres visitante no olvides asistir a Huajuapan durante agosto, ya que además podrás disfrutar de la otra fiesta importante y representativa de Oaxaca, la Guelaguetza. Generalmente hay un día durante la feria donde habrá una muestra de esta gran fiesta.

Programa Feria Huajuapan 2021

Está en preparación, pronto se darán más detalles

feria huajuapan 2020

También te puede interesar: Feria del Mezcal Oaxaca 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios