Feria Chimalhucán 2020 nuevas fechas

feria chimalhuacan suspendida 2020


La Feria Metropolitana artesanal y cultural Chimalhuacán 2020 que se celebraría en el mes de mayo ahora contará con nuevas fechas que serán dadas a conocer muy pronto.

Este gran evento contará con grandes sorpresas y actividades que girarán en torno a la artesanía y a la cultura. La Feria de Chimalhucán 2020 también conocida como Feria de la Piedra será un evento completamente familiar y contará con teatro del pueblo, donde podrás disfrutar de excelentes eventos.

Los espectáculos y eventos del teatro del pueblo de la Feria Chimalhuacán 2020 serán totalmente gratuitos. La Feria también ofrecerá talleres de artesanías, venta y exhibición de trabajo artesanal, muestra gastronómica, concurso tradicional de artesanía en piedra, eventos culturales y corridas de toros.

El punto de reunión será en la Avenida Venustiano Carranza S/n en la Colonia Acuitlapilco, Chimalhuacán.

Los artesanos de la región te esperan para que conozcas sus trabajos en piedra, piel, cerámica y diversos materiales.

La Feria Metropolitana Chimalhuacán 2020 ya se prepara para ofrece el elenco artístico que pondrá a bailar a todos los asistentes. Desde música grupera, banda, cumbias, pop y rock habrá en los escenarios de la feria, no puedes faltar.

Teatro del Pueblo Feria Chimalhuacán 2020

Espéralo pronto


convocatoria reina feria chimalhuacán 2020

feria metropilitana artesanal chimalhuacán 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios