Expo Ganadera Tepatitlán 2020

Con nuevas fechas, se realizará la Expo Ganadera Tepatitlán 2020, que cumple su edición número 46, convirtiéndose así en una de las expos ganaderas más longevas e importantes de México y sobre todo de la región occidental.

Tepatitlán se viste de fiesta durante el mes de abril ya que paralelamente a la expo ganadera se realiza su tradicional Feria Tepabril 2020. De este modo se tiene durante todo el mes una serie de actividades que cubren todos los campos de la ganadería, comercio, entretenimiento y cultura.

La Expo Ganadera Tepatitlán 2020 contará con actividades diariamente, entre las que destacan las exhibiciones y venta de ganado, talleres, venta de nuevos productos, concursos, calificación de ganado, subastas y mucho más.

Programa ganadero Expo Tepatitlán 2020


La feria ganadera también ofrecerá eventos infantiles como juegos mecánicos y granja infantil. De igual modo contará con expendio de comida y eventos artísticos con bandas y artistas de la región y nacionales.

Programa artístico Feria Ganadera Tepattlán 2020

espera pronto todos los detalles de la reprogramación


Rodeo Feria Ganadera Tepa 2020
Los eventos de rodeo también son muy atractivos durante la expo ganadera, si te gusta el rodeo, el jaripeo y las actividades taurinas no dudes en asistir a todos estos eventos, habrá rodeo juvenil, rodeo infantil, motos extremas, charreadas y campeonato de escaramuzas. No faltes.

expo ganadera tepatitlán 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios