Programa Feria Valle de Santiago 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Valle de Santiago 2023

La Expo Feria Valle de Santiago 2023, también conocida como el Valle de las Luminarias, se acerca a pasos agigantados y promete ser una celebración sin igual. Este evento anual, que tendrá lugar del 26 de mayo al 4 de junio, es uno de los eventos más esperados en el estado de Guanajuato y cuenta con una variedad de actividades para todas las edades.

Desde eventos deportivos y culturales hasta exhibiciones comerciales y gastronómicas, la Expo Feria Valle de Santiago Guanajuato 2023 tiene algo para todos los gustos. Uno de los atractivos más destacados es el teatro del pueblo, donde los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos con artistas de renombre que deleitarán al público con su música y talento.

Pero la feria no se trata solo de música y entretenimiento, sino también de aventura y emoción. Las atracciones mecánicas de la feria ofrecen a los visitantes la oportunidad de experimentar emociones fuertes en la montaña rusa o en los juegos de realidad virtual. ¡Una experiencia que definitivamente no te puedes perder!

La Expo Feria Valle de Santiago 2023 también es un paraíso para los amantes de la comida. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar una variedad de platillos típicos de la región y disfrutar de una experiencia culinaria única. También habrá exhibiciones comerciales y agrícolas para aquellos interesados en conocer más sobre la economía local.

Los deportes también serán una parte importante de la feria, con exhibiciones y competencias para aquellos que disfrutan del fútbol, baloncesto o charrería. Desde competencias para niños hasta exhibiciones para expertos, habrá algo para todos los niveles de habilidad.

La Expo Feria Valle de Santiago 2023 es un evento imperdible para aquellos que buscan una experiencia única en Guanajuato. Con una amplia gama de actividades y eventos, esta feria es el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos.

Programa Feria Valle de Santiago 2023

Fecha Artista
26 de mayo Matute
27 de mayo Virlán García
28 de mayo Los Recoditos y Mi Banda El Mexicano
29 de mayo Grupos locales
30 de mayo Show infantil
31 de mayo Lucha Libre AAA
1 de junio Fantasma
2 de junio La Arrolladora
3 de junio El Tri
4 de junio Los Dos Carnales

Otras ferias de interés: Feria Abasolo 2023 y FENAZA 2023 

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *