Carnaval Tamiahua 2020

El Carnaval Tamiahua 2020 te espera para que disfrutes de la mejor fiesta de la Huasteca Alta Veracruzana. Conciertos, desfiles, quema del mal humor, coronación de reyes y reinas de carnaval, así como bailes de carnaval, son sólo algunas de las cosas que podrás disfrutar este año en Tamiahua, Veracruz.

El Carnaval de Tamiahua 2020 tendrá un sinfín de actividades que en todo carnaval no pueden faltar, como lo es la quema del mal humor y la coronación de los reyes infantiles, donde habrá presentación musical infantil y juvenil.

Las fechas de realización son del 14 al 17 de mayo, a reserva de cambio de fechas o cancelación por COVID-19.

En total se realizarán tres paseos o desfiles de carnaval donde hay batucadas, carros alegóricos, comparsas y mucha buena música. Al finalizar los desfiles de carnaval la gente podrá disfrutar de un concierto masivo.

El día final del Carnaval de Tamiahua se realizará el entierro de Juan Carnaval. El estado de Veracruz goza de excelente fama en cuestión de carnavales, sobre todo el de Veracruz. El de Tamiahua no es la excepción, disfruta de todos los eventos artísticos, desfiles, coronación de reyes y reinas de carnaval y toda la diversión.


Programa Carnaval Tamiahua 2020


espera pronto la programación


carnaval tamiahua 2020

También te puede interesar: Feria San Marcos 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios