Expogan Sonora 2020 palenque Hermosillo

La ExpoGan Sonora 2020 o Expo Ganadera Hermosillo Sonora ya no se realizará del 29 de octubre al 22 de noviembre. Se ha pospuesto para el próximo año y ya puedes solicitar tus reembolso de boletos.



 El programa del palenque estará disponible muy pronto, así como la venta de boletos. Si estás buscando entradas para el palenque Hermosillo 2020 estás en el lugar indicado.

Esta fiesta del pueblo se trata de la Expo Ganadera más importante del estado, que reúne a miles de participantes entre expositores y visitantes a la Expo.

Además de ser un escaparate de oportunidades en venta y exposición de ganado, es un fiesta tradicional donde la gente participa en innumerables actividades desde comerciales hasta de culturales y de entretenimiento.

En la ExpoGan Sonora 2020 no pueden faltar los artistas del momento que se presentan en los foros de palenque y teatro del pueblo. En años pasado, por ejemplo, se presentaron artistas como Erik, Sasha y Benny, Lupita Dalessio, Joan Sebastian, El Buki, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, entre otros.

Ven a Hermosillo, Sonora y disfruta de todos los eventos de la expo ganadera. Entre las actividades destacan coronación de reina de la feria, eventos deportivos, palenque, teatro del pueblo, bailes, charreadas, granja infantil y mucho más.

La expo ganadera de Hermosillo es una de las más importantes del norte del país ya que se presentan y exhiben las mejores piezas de ganado y un sinfín de actividades en torno a esta actividad.

También habrá diversión para toda la familia, no solo de ganadería, por ejemplo las atracciones mecánicas, la zona de comidas, granja infantil, teatro del pueblo, y por supuesto, el palenque de feria.

Palenque Hermosillo Sonora 2020

Próximamente más detalles



Teatro del Pueblo ExpoGan Sonora 2020

Espéralo muy pronto

expogan sonora 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios