Feria Comalcalco Tabasco 2020

Del 9 al 17 de mayo tendremos la esperadísima Feria Comalcalco Tabasco 2020. Viene una de las ferias con el mejor elenco artístico, hecha en uno de los estados más bellos de la república mexicana: Tabasco.

feria comalcalco 2020 tabasco
Esta feria se hace en honor a la Virgen de la Asunción y está cimentada como uno de las festividades con más tradición; no por nada el slogan de esta edición se llama: Cultura, Progreso y Tradición. Comalcalco es conocido por sus artesanías con cerámicas y cientos de productos que vienen del chocolate y el cacao.

Artistas Feria Comalcalco Tabasco 2020

Entre las muchas actividades que encontrarás en esta enorme feria están los imperdibles juegos mecánicos (para los más pequeños y también para los más atrevidos), pabellón artesanal con lo mejor que han hecho los artesanos tabasqueños y expo ganadera.

Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de sus locales comerciales donde podrás encontrar de todo y cómo olvidar la delicioso muestra gastronómica que el estado de Tabasco tiene para ofrecerte.  Entre sus platillos principales están los tamales de chipilín, el chirmol, las calabacitas con cerdo y elote y los plátanos rellenos.

Obviamente lo más esperado son los artistas y cantantes que estarán dando sus espectaculares conciertos para todos los asistentes.

CARTELERA ARTÍSTICA 2020

¡No te pierdas de estos grandes artistas internacionales en la gran Feria de Comalcalco 2020!

9 de mayo: Los socios del Ritmo
10 de mayo: festival de las madres
11 de mayo: artistas locales
12 de mayo: Rayito Colombiano
13 de mayo: Manuel Turizo
14 de mayo: Calibre 50
15 de mayo: Alberto Barros
16 de mayo: Yuri
17 de mayo: Los tigres del norte

programa feria comalcalco tabasco 2020


También te gustará: Feria Tabasco 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios