Este 27 de junio se realizará el tan esperado Machaca Fest 2020 en  la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este festival reúne los mejores exponentes de la música Latinoamericana en los géneros de rock, pop y fusion.

machaca fest 2020Decibeles al máximo, canciones inolvidables e increíbles presentaciones son elementos cotidianos para este increíble festival, Machaca Fest 2020 se vuelve uno de los escenarios musicales más renombrados para la interpretación Latinoamericana que tanto lucha para surgir y llegar a la par de la industria Europea o norteamericana, ya que en este escenario debaten miles de grupos que llevan trayectorias memorables en la escena musical.

Con mucha energía, los organizadores del Machaca Fest demuestran su capacidad para crear uno de los eventos más reconocibles durante años de memorables encuentros en los que han compartido escena bandas como Molotov, Cultura Profética, Babasonicos y Aterciopelados, claros ejemplos de cómo triunfar en el ámbito musical y exponentes magistrales del poder Latinoamericano.

Artistas Machaca Fest 2020

Hasta el momento solo hay rumores y los que suenan son: Panteón Rococó, Kumbia Kings, Ronda Bogotá, Evanescence, Jonaz, Limp Bizkit, El Gran Silencio, Kabbah

Boletos Machaca Fest 2020


Pero eso sí, los boletos ya están disponibles desde hace ya varias semanas y estás todavía a tiempo de comprar a mejor precio en estas primeras fases de venta.




Para generar una fusión de ritmos interesantes, Machaca Fest 2020 ha decido otorgar en sus dos días, elementos de buen pie, que generan buenos ritmos en medio de tantas presentaciones, pues la espera entre cambios de bandas no será igual que en otros festivales anteriores, ya que usualmente esto suele ser algo tedioso para los que se encuentran en espera de las presentaciones consecutivas en el mismo festival.

Cabe destacar la organización este año será mucho más estandarizada, sin menguar ninguno de los elementos que hacen llamativo al festival, pero previniendo cualquier altercado que pueda comprometer la integridad del mismo, aseguran los organizadores,  ya que la función del mismo evento, es promover los movimientos musicales de forma majestuosa y rescatar la cultura latinoamericana en su más puro sentido.

El Festival Machaca Fest 2020 invade el parque Fundidora de Monterrey para hacer mucho ruido y comulgar los buenos talentos

También te puede interesar: Pal Norte 2020