No habrá Fiestas del Sol Mexicali 2020

A causa de la pandemia, las Fiestas del Sol Mexicali 2020 se suspenden y se reactivarán hasta el próximo año. 
fiestas del so mexicali 2020



El mes de octubre en Mexicali siempre es un mes de fiesta gracias a sus tradicionales Fiestas del Sol Mexicali. Un evento popular masivo donde todas las personas locales y visitantes podrán disfrutar de un atractivo palenque y foro de las estrellas con un elenco de primera.

Mexicali es la capital de Baja California Norte y cuenta con su fiesta popular más importante denominada Fiestas del Sol. Cada año se realizan durante el mes de octubre y reciben a miles de personas.

Los atractivos de las Fiestas del Sol Mexicali 2021 serán principalmente el programa del palenque y el foro de las estrellas. Sin embargo, las Fiestas tienen mucho más qué ofrecer: juegos mecánicos, pirotecnia, expo comercia, expo ganadera, expo artesana el industrial y muestra de la tradición y cultura mexicana.

Otro de los eventos característicos de las Fiestas del Sol Mexicali 2021 es la coronación de la reina o señorita Fiestas del Sol. Durante un año cumplirá como embajadora social de Mexicali, y para tal motivo ya está abierta la convocatoria para que las señoritas que así lo deseen se inscriban para competir or la corona.

Desde el año 1976 se ha realizado cada año las Fiestas del Sol en Mexicali, por lo que se trata de una de las fiestas con mayor antigüedad e importancia que no te puedes perder.

Aquí también podrás disfrutar de palenque de gallos, eventos deportivos, vida nocturna y mucha diversión.


También te puede interesar: Feria Tijuana 2020

fiestas del sol mexicali 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios