Feria Zapotiltic 2020

Del 9 al 24 de mayo vive la fiesta del mariachi en la Feria Zapotiltic 2020, el evento más esperado del municipio y la región. Con un extenso y variado programa una vez más la feria Zapotiltic llega para el disfrute de toda la población.

El municipio de Zapotiltic, del estado de Jalisco celebra cada año su feria regional y fiesta patronal en honor al Señor del Perdón. Para tal motivo se realizan actividades litúrgicas, procesiones, misas, mañanitas y más, por parte de los feligreses y devotos.

Cada año las calles del pueblo se visten de fiesta, algunos familiares que viven fuera llegan para estas fechas para pasar la festividad con la familia, en ocasiones se tienen comuniones, pero lo que sí no faltará en la Feria Zapotiltic 2020 serán los bailes populares y los grupos musicales.

Actividades Feria Zapotiltic 2020

Si asistes a la feria de Zapotiltic te darás cuenta del ambiente festivo y familiar que se vive. En ella encontrarás juegos mecánicos, eventos en el teatro del pueblo, torneos deportivos, charreadas, mariachi y folclor.
La coronación de la reina de la feria es otro de los eventos importantes en el marco de las festividades.

 No te pierdas la Feria Zapotiltic 2020 y ninguno de sus eventos.

Programa Feria Zapotiltic 2020


espera pronto los detalles

feria zapotitltic 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios