Feria San Juan del Río 2020

La Feria San Juan del Rio Querétaro 2020 se realizará durante el mes de Junio y es una de las fiestas más esperadas del estado de Querétaro. Esta festividad te traerá a los artistas más reconocidos del medio de la música de banda, regional, norteña y popular en su teatro del pueblo y palenque

Durante esta padrísima festividad hecha en honor al santo patrono Juan Bautista; podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia que van desde procesiones, eventos litúrgicos, corridas de toros, show de Lucha Libre AAA.

Pero eso no es todo, también habrá charreadas, rodeos, circuito de juegos mecánicos para los más aventados, torneos deportivos, eventos artísticos y culturales, circo y pabellones comerciales, artesanales y gastronómicos para que pruebes antojitos mexicanos y la deliciosa comida queretense.

Teatro del Pueblo Feria San Juan del Rio Querétaro 2020

Llega una vez más la tradicional y esperada Feria San Juan del Río Querétaro 2020, una gran fiesta en el estado de Querétaro que no te puedes perder cuyo mayor atractivo será sin duda el famoso teatro del pueblo.

Uno de los espectáculos más esperados son los conciertos que se darán en diversas sedes, tales como el palenque (que tiene costo el boleto), el teatro del pueblo cuyos eventos son gratuitos y otros foros a anunciarse próximamente.

De algo estamos seguros, la cartelera de la Feria San Juan del Rio 2020 no te decepcionará.
Estáte al pendiente ya que pronto publicaremos el programa 2020 oficial con todas las fechas, horarios y costos de los conciertos para que vayas planeando tu viaje a la feria.

Boletos Feria San Juan del Río 2020


Pero por lo pronto te podemos ir contando que en años anteriores estuvieron presentes músicos de la talla de la Sonora Santanera, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Pancho Barraza, Gerardo Ortiz, Molotov, Pepe Aguilar, Bronco, Margarita, Río Roma y Edith Márquez.



¡No te pierdas de esta súper festividad queretense con toda tu familia y amigos, la diversión está garantizada!

Ven a San Juan del Río Querétaro


El municipio de San Juan del Río es una ciudad queretana que está ubicada convenientemente, pues se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar del que te dirijas. Cuenta con su famosa fiesta de junio, que tiene como origen los festejos en honor a San Juan Bautista.

Y sobre este aspecto aún pervive en los feligreces la devoción al santo patrono. Es por ello que durante la Feria, se realiza paralelamente la fiesta patronal con celebraciones religiosas, danzas populares, fuegos pirotécnicos y procesiones.

Si lo que buscas son espectáculos de primer nivel con tus artistas favoritos, entonces la feria de San Juan del Río es la indicada, pues cada año presenta una cartelera envidiable en el teatro del pueblo.

Si lo que buscas es entretenimiento y pasar un buen rato en familia, también lo encontrarás en la feria de San Juan del Río. Para ello habrá una zona de juegos mecánicos, corredor gastronómico, teatro del pueblo con espectáculos infantiles por las tardes y todas las atracciones y juegos típicos de feria.

La feria San Juan del Río 2020 comenzará con la cabalgata y la coronación de la reina de la feria. También contará con juegos florales, granja infantil, lucha libre, torneos deportivos y muchas sorpresas más.

feria san juan del río 2020

También te puede interesar: Feria del Toro Tequisquiapan 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios