Feria Nacional del Cobre 2020 Santa Clara

Del 20 al 29 de julio se desarrollará la Feria del Cobre Santa Clara 2020 y ya se prepara con muchas sorpresas y la elección de la reina de la feria. Para este año son seis las jóvenes que compiten por la corona y cuyo certamen se realizará en junio.

feria nacional del cobre 2020


Este año se cumple la edición número 55 de la Feria Nacional del Cobre martillado en el municipio michoacano de Santa Clara del Cobre, un bello pueblo mágico que se ha distinguido a lo largo de la historia por contar con una tradición artesanal en el trabajo del cobre martillado.

Es por esta tradición que año con año se realiza la feria dedicada a este oficio y que además sirve para promocionar los productos elaborados y las artesanías del municipio.

Además de todo esto, Santa Clara del Cobre es un bello lugar que tienes que visitar y qué mejor que durante su feria del cobre.

Si estás de visita en Michoacán no olvide pasar por Santa Clara que está a solo una hora de la ciudad de Morelia. Aprovecha para comprar bonitas artesanías y disfrutar de los eventos gratuitos de la feria.

Programa Feria del Cobre Santa Clara 2020

Espéralo muy pronto


También te puede interesar: Feria Michoacán 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios