Feria Monte Escobedo 2020

Una vez más llega la Feria Monte Escobedo 2020 que se realizará de abril a mayo. El programa de actividades estará disponible muy pronto. El patronato de la feria ya se prepara para programar os mejores espectáculos, eventos y atracciones pensadas para toda la familia.

En la Feria Monte Escobedo 2020 se podrá disfrutar desde charreadas, teatro del pueblo, artistas, bailes de feria, muestra gastronómica y comercial. Este eventos también es conocido como Feria de la primavera Monte Escobedo 2020 ya que se celebra la llegada de esta cálida estación.

Monte Escobedo es un municipio del Estado de Zacatecas que año con año celebra su feria de la primavera, al igual que Jerez, otro sitio donde también se celebra la llegada de esta estación,

Los festejos iniciarán con la coronación de la nueva reina de la feria y con su bailes inaugural, diariamente habrá espectáculos en el teatro del pueblo y diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.

De abril a mayo se celebrará la Feria Monte Escobedo 2020, la feria de Primavera, que contará con un programa muy extenso de actividades en su teatro del pueblo, palenque de gallos y lienzo charro.

Programa Feria Monte Escobedo 2020

espera pronto todos los detalles

otras de las actividades que habrá serán expo ganadera en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, ceremonia de coronación, torneo de futbol, rodeo de paga, torneo de ajedrez, desfiles, cabalgata, juegos mecánicos y muchas atracciones más.
feria monte escobedo 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios