Feria Huamantla 2020

El pueblo de Huamantla Tlaxcala está por comenzar con su Feria Huamantla 2020 este agosto, un evento que promete ser renovado, diferente y retomando las tradiciones principales.

La Feria de Huamantla es conocida en todo México por su tradicional noche en que nadie duerme y su exposición de tapetes coloridos de aserrín.

Asistir a la Feria Huamantla 2020 será sin duda toda una experiencia si decides visitarla. En ella podrás apreciar las tradiciones, artesanías y religiosidad que aún perviven. Además, se cuenta con otros eventos que no a todo mundo gustan pero si te gusta la fiesta brava entonces este evento es para ti.

La Huamantlada 2020


La huamantlada es uno de los eventos que acontecen durante la feria. En esta se sueltan vaquillas o toros por las calles del pueblo al estilo pamplonada. Entonces las personas corren para esquivar a los animales.

Esta tradición cobra cada vez menos adeptos, sin embargo aún existe mucho público para ella.

Otras de las atracciones de la Feria Huamantla 2020 será su teatro del pueblo donde se presentarán grandes artistas y bandas que suenan mucho en todas las emisoras de radio y plataformas digitales. El año pasado se presentaron la Recodo, Samo, Mach, El Poder del Norte y muchos más.

Por el momento puedes dejar tus comentarios sobre lo que quisieras que se presentara.

Además de lo anterior no podrán faltar en la Feria Huamantla 2020 la expo comercial artesanal, coronación de reina de feria, juegos mecánicos, show infantil y muchas sorpresas más.

Programa artístico Feria Huamantla 2020 

Espera pronto toda la información

2 de agosto:
3 de agosto:
4 de agosto:
7 de agosto:
9 de agosto:
10 de agosto:
11 de agosto:
13 de agosto:
14 de agosto:
15 de agosto:
16 de agosto:
18 de agosto:
3 de agosto:
10 de agosto:
14 de agosto:
17 de agosto:

Carteles de toros Feria Huamantla 2020


Espéralo muy pronto

Programa general Feria Huamantla 2020

feria huamantla 2020


También te puede interesar: Feria Tulancingo 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios