Este verano no te pierdas la Feria Expo Delicias 2020, que se llevará a cabo durante la segunda parte del mes de julio en esta bella ciudad del estado de Chihuahua. El principal atractivo de la Feria Expo Delicias es con seguridad su teatro del pueblo, que es visitado por miles de personas cada año.

Gracias a su atractiva cartelera, la feria Expo Delicias logra reunir a mucho público en sus eventos masivos, como el año pasado que se presentaron artistas como Adán Romero, Los Yonics, Mi Banda El Mexicano o Julión Álvarez.

Este año también se contará con una importante cartelera artística, misma que a la vez atrae a los pobladores del municipio como a los de otros lugares y municipios cercanos.

La Expo Feria Delicias 2020 contará también con su coronación de reina, bailes populares, juegos pirotécnicos, expo comercial, zona de juegos mecánicos y atracciones típica de feria, así como shows infantiles y expo ganadera.

No te pierdas la próxima Feria Expo Delicias 2020 y asiste con toda tu familia, no olvides consumir dentro de la feria lo cual ayudará a reactivar la economía local.

Programa Feria Expo Delicias 2020


11 de julio:
12 de julio:
13 de julio:
14 de julio:
17 de julio:
18 de julio:
19 de julio:
20 de julio:
21 de julio:

feria expo delicias 2020

También te puede interesar: Feria Santa Rita Chihuahua 2020