News Trending

Expo Feria Tulancingo 2020 palenque y teatro del pueblo

>

La Expo Feria Tulancingo 2020 se realizará de julio a agosto y ya se prepara para ofrecernos lo mejor en su palenque y teatro del pueblo. La Feria de Tulancingo se celebra cada año durante las última semana de julio y primera de agosto y trae consigo mucha diversión y diversidad en espectáculos y eventos.

Tulancingo de Bravo es un municipio del estado de Hidalgo que cuenta con una de las ferias más importantes después de la Feria de Pachuca. Su programa de palenque y teatro del pueblo siempre es muy atractivo ya que presenta a los mejores artistas del momento. En años pasado, por ejemplo se presentaron Gerardo Ortiz, Ha Ash, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, La Arrolladora, CD9 y muchos más.

No te pierdas la Expo Feria Tulancingo 2020 y todos sus eventos, expo comercial, ganadera y comercial, así como su variedad en artesanía, ricas bebidas y comidas regionales, así como corridas de toros y torneos de gallos.

La Feria Tulancingo 2020 también ofrecerá un espacio para países invitados, de los cuales se expone y muestra un poco de cultura y productos, siendo así un gran escaparate comercial y cultural.

Como en muchas ferias de México, no puede faltar el certamen de la reina de la feria, donde se elige a una señorita para representar socialmente al municipio de Tulancingo.

Solo diversión, ambiente familiar, rica comida, juegos mecánicos y excelentes eventos de entretenimiento encontrarás en este gran evento anual.

Palenque Feria Tulancingo 2020


Los artistas confirmados para el palenque son:

Espéralo pronto

Teatro del Pueblo Feria Tulancingo 2020

28 de julio:
29 de julio:
30 de julio:
31 de julio:
1 de agosto
2 de agosto:
3 de agosto:
4 de agosto:
5 de agosto:
6 de agosto:
7 de agosto:
8 de agosto:
9 de agosto:
10 de agosto:
11 de agosto:
12 de agosto:
13 de agosto:
14 de agosto:
15 de agosto:
16 de agosto:
17 de agosto:

expo feria tulancingo 2020

0 Comments:

Follow by Email