Carnaval Tecolotlán 2020

Del 20 al 25 de febrero vive el increíble Carnaval Tecolotlán 2020 que ya cuenta con artistas confirmados, así como fechas y otras actividades. No faltes a esta festividad tan importante en la región y tan atractiva sobre todo para los seguidores de la fiesta brava.

También te puede interesar: Carnaval Chapala 2020

Dentro de la programación del Carnaval Tecolotlán 2020 está la presentación de la Banda Carnaval y Calibre 50 en un baile que promete ponerse muy bien. La fecha de este baile es el 23 de febrero en la Plaza de Toros. Los boletos van desde los 280 pesos.

Este carnaval taurino es famoso por sus carteles de toros, pero también hay fiesta para todo público. Desde desfiles, coronación de reyes de carnaval, juegos mecánicos, expo comercial y presentaciones artísticas.

El municipio de Tecolotlán, Jalisco, cuenta también con otras fiesta importantes a lo largo del año, como la patronal en agosto en honor a Santa Rosa de Lima y San Agustín. Estas dos fiestas son las más importantes y siempre reciben a cientos de visitantes, no te lo pierdas.

Programa Carnaval Tecolotlán 2020

23 de febrero: Calibre 50 y Banda Carnaval

más por confirmarse

carnaval tecolotlán 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios