Beyond Wonderland Monterrey 2020

Si debemos mencionar uno de los festivales de música electrónica más divergentes, ese es Beyond Wonderland Monterrey 2020. Nacido en California, el evento reúne a los mejores exponentes del género. Así que no es extraño que las grandes estrellas compartan escenario con músicos underground o futuras promesas.

Por otro lado, lo que hace tan especial a este electronic fest es la temática. Dentro del evento, los escenarios son dignos paisajes de Wonderland. Además, encontrarás deambulando por todos lados a los personajes más coloridos que puedas imaginar. Lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo en Monterrey por un módico precio.
beyond wonderland monterrey 2020

Line Up Beyond Wonderland Monterrey 2020

Después de describirte un poco sobre el Beyond Wonderland México 2020 pasamos a las fechas y costos. En primer lugar, la cita será el 25 de abril de 2020 en el parque Fundidora de Monterrey.



Boletos Beyond Wonderland Monterrey 2020


Los boletos para el Beyond Wonderland Monterrey 2020 los puedes adquirir de manera segura en el siguiente enlace:
boletos beyond wonderland monterrey 2020


Todo el complejo se albergará la zona general, mientras que un área menor al 5% se reservará para el VIP. Los boletos pueden adquirirse por Ticketmaster con costo desde 841.75 pesos para el general. Mientras que el VIP Acces tiene un valor de 1,587.75 pesos. En este caso no hay promociones disponibles para las tarjetas de crédito.



Escenarios y line up del Beyond Wonderland Monterrey 2020

Si estás relacionado con el Beyond Wonderland Monterrey 2020 sabrás que el corazón del evento es el diseño de los escenarios. En esta ocasión se contará con cuatro escenarios:

·        
beyond wonderland 2020 monterrey

También te puede interesar: Pal Norte 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios