News Trending

Festival Sayulita 2020

>

Una gran fiesta que no te puedes perder en este mes de enero es el Festival Sayulita 2020, un festival de cine, música, tragos y surf que se realiza nuevamente en esta bella playa de la riviera nayarita. Del 29 de enero al 2 de febrero disfruta de buena música, buen cine y los mejores eventos de surf.

Durante los últimos años el Festival Sayulita se ha posicionado como uno de los más importantes en su tipo. Personas relacionadas con el cine, liteatura, arte, surf y gastronomía exponen sus trabajos en el mejor lugar para visitar si de playas culturales hablamos.

Sayulita es un pueblo muy pintoresco, donde sus grandes olas son idóneas para destino turístico en busca de surfear, además es un destino cultural muy interesante donde expresiones artísticas no sólo mexicanas se dan cita y dialogan en este bello punto mexicano.

El año pasado el Festival Sayulita fue todo un éxito y sus organizadores tienen para más, por lo que este año se cuenta con un excelente programa cultural donde el cine, la música, el surf y unos buenos tragos son los anfitriones del lugar.

Disfruta del sol y de un buen clima durante 4 días. Oportunidad perfecta para salir con tu pareja o amigos y conocer una playa muy bonita de la riviera Nayarita.


Programa Festival Sayulita 2020


festival sayulita 2020

0 Comments:

Follow by Email