News Trending

Festival Ceremonia 2020

>

Música Alternativa y Artista internacionales en Festival Ceremonia 2020, el espacio para fundirse con lo experimental llega este 25 de abril al Campo Marte en CDMX, no faltes.
Desde el 2013, El Festival Ceremonia ha creado un vínculo que se hace cada vez más unísono y estable con el público que asiste a corear las canciones más inolvidables por artistas de todo el medio que se involucran en la movida alternativa, experimental, indie y underground del mundo musical.

De esta forma Ceremonia trae un Line Up que estimula los sentidos, con invitados como The Chemical Brothers, Thom Yorke y FKA twings, que harán elevar las sensaciones más propias y mentales de cada uno de los oyentes.

Con una fuerte organización y un definitivo escenario que involucra efectos sensoriales, shows de lucesinterpretación y diferentes medios que harán que tu experiencia se eleve al punto más abismal conocido por el humano, Ceremonia hace tributo a su nombre por hacer coincidir a millones de personas con gustos similares pero no iguales, para ser dirigidos por los mejores exponentes de la música alternativa y experimental de forma internacional y regional.

Artistas Festival Ceremonia 2020

artistas festival ceremonia 2020


El efecto que causa la creación de un festival como  este, fue ensimismado por la fuerte afición de países como México en referencia a la necesidad de disfrutar delos movimientos uderground que poco fluyen en ciudades como las de México, con una gran receptividad han logrado permanecer en formación durante 4 años en los que la planificación no deja de ser uno de los puntos más efectivos a tratar.


Boletos Festival Ceremonia 2020



Experiencias Sonoras e intercambios sensoriales en Ceremonia Fest 2020

La locación que recibirá el estruendo universal de Ceremonia es el Campo Marte, espacio que se vuelve preciso para recrear los eventos de este maravilloso evento, festival Ceremonia ha presentado un Line Up que realmente intriga al pensar que artista tan afamados pueden coincidir en un mismo espacio tiempo, haciendo del mismo un rito a la música que no debe ser sobre estimado.




0 Comments:

Follow by Email