Programa Feria Tamazula 2024 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Tamazula 2024

La Feria Tamazula 2024 es el evento de inicio de año en Tamazula de Gordiano, Jalisco. Este festín cultural y social comienza en la última semana de enero y se extiende hasta el 2 de febrero, coincidiendo con el vibrante Día de la Candelaria. La ciudad se prepara para recibir a visitantes con un programa repleto de actividades, mostrando por qué es una de las ferias más populares de Jalisco.

Tamazula de Gordiano se viste de fiesta y orgullo para celebrar una tradición que atrae a miles de personas cada año. La feria promete un abanico de atracciones para todos los gustos:

Juegos Mecánicos: La emoción de la feria se eleva con los juegos mecánicos, brindando diversión para los más aventureros.
Exposiciones Comerciales: Espacios donde comerciantes locales e internacionales exhiben sus productos, desde artesanías hasta lo último en tecnología.
Coronación de Reinas: La belleza de Tamazula se resalta en la coronación de la reina de la feria, un evento que combina glamour con tradición.
Desfiles y Charreadas: Los coloridos desfiles y emocionantes charreadas reflejan la cultura mexicana y la pasión por la charrería.
Bailes Populares: La música en vivo transforma las noches de Tamazula en una fiesta sin igual, con bailes que hacen vibrar el corazón de la ciudad.

El Teatro del Pueblo es el corazón artístico de la Feria Tamazula, con presentaciones de los mejores artistas y bandas del momento. Aunque el programa de 2024 está por anunciarse, la expectativa es alta después de las exitosas ediciones anteriores.

Más allá de la feria, Tamazula de Gordiano es un destino rico en atractivos turísticos como el Cerro de la Mesa, Museo de los Hermanos Zaizar, Santuario de la Virgen de Guadalupe, Balneario de Las Jaras, para disfrutar de un día refrescante en familia y el centro histórico, donde se puede pasear y admirar la arquitectura y la vida cotidiana de Tamazula.

Programa Feria Tamazula 2024

Fecha Evento
23 de enero Mariachi Real Tamazula
24 de enero Mariachi juvenil Zapotiltic
25 de enero Mariachi Real Zapotiltic
26 de enero El Mariachi del Divo
27 de enero Mariachi Sol de México
28 de enero Steven Sandoval
28 de enero Cuisillos
29 de enero La Gran Sonora Santanera y Cadetes de Juan Guerrero
4 de febrero El Coyote y su Banda Tierra Santa

 

feria tamazula 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *