News Trending

Feria Santa Rita Chihuahua 2020

>

La mayor fiesta popular de Chihuahua llego para quedarse. Hablamos de la Feria Santa Rita Chihuahua 2020, que se realizará durante las dos últimas semanas de mayo y que contará con un excelente programa de palenque y teatro del pueblo.

El origen de la Feria de Santa Rita en Chihuahua

Esta festividad tiene como origen las fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia el 22 de mayo. Conforme han pasado los años se han fusionado las prácticas religiosas, populares y de entretenimiento dando como resultado lo que también se ha conocido como Expo Ganadera Chihuahua.

Sin embargo, hoy día, las fiestas patronales se siguen realizando. A estas asiste la población creyente. Ya para la gran feria Santa Rita, la Expo Ganandera Chihuahua, que ahora fusionadas forman Feria Santa Rita Chihuahua, se ha convertido en una de las mejores fiestas del estado.

Qué podemos encontrar en la Feria Santa Rita Chihuahua 2020

Par comenzar su tradicional expo ganadera. Aquí se exhiben las mejores piezas de ganado de la región. También contará con expo comercial, industrial, palenque, torneos deportivos, corredor gastronómico, juegos infantiles y juegos mecánicos, conciertos en el teatro del pueblo y en el palenque y sobre todo mucha diversión.

Si te gusta el ambiente festivo, la música, las ferias típicas, comer antojitos y rica comida, mientras espera la llegada de tus artistas favoritos, entonces la Feria Santa Rita Chihuahua 2020 es para ti.
El ambiente de la feria será totalmente familiar y con espectáculos y atracciones para todo tipo de público.

Palenque Feria Santa Rita Chihuahua 2020

pronto será anunciado

Teatro del Pueblo Feria Santa Rita Chihuahua 2020

Espéralo muy pronto

Mientras tanto podemos dejar comentarios acerca de los artistas que queremos que se presenten. No dejes de comentar.
feria santa rita chihuahua 2020

0 Comments:

Follow by Email