Feria Nacional del Burro Otumba 2020

El Estado de México es sede de una de las ferias más queridas y esperadas del año: la Feria Nacional del Burro Otumba 2020; se trata de una festividad con mucha cultura y con una diversidad de eventos, espectáculos y presentaciones exhorbitantes.

La Feria será durante la última semana de abril.  Pero en el municipio de Otumba, además de la divertida festividad que reúne a gente de la región y extranjeros para pasarla super bien, está la gigantesca oferta de lugares turísticos.

Tales como el Templo de la Purísima Concepción, el Museo del Ferrocarril, el Exconvento de Ostotipac y el museo Gonzalo Carrasco.


Artistas Feria Nacional del Burro Otumba 2020

Te iremos contando para que te emociones sobre las MUCHAS cosas por hacer en la Feria de Otumba 2020: obviamente no pueden faltar todos los eventos que involucran a la estrella de la feria: el burro. Hay desde carreras, concursos de disfraces, competencias y mucho más.

Y eso no es todo, también podrás disfrutar del gigante pabellón comercial y artesanal, shows infantiles, bailes de feria.
Y por supuesto no pueden faltar las presentaciones y shows de comedia que estarán en el teatro del pueblo.

Cartelera Feria Nacional del Burro Otumba 2020

espéralo muy pronto
La entrada a la feria ronda los $50 MXN, te recomendamos llegues desde las 8:00 A.M ya que las carreras de burros terminan al medio día. ¡Los burritos te esperan!

feria nacional del burro otumba 2020
También te puede interesar: Feria Chimalhuacán 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios