Feria Huixtla 2020

La Feria Huixtla 2020 llegará una vez más en el mes de febrero para que toda la población del municipio disfrute de la máxima fiesta anual de la región. Con presentaciones artísticas en su teatro del pueblo, bailes de feria y coronación de reina, la feria de Huixtla te espera este 2020.

También te puede interesar: Feria San Cristóbal de las Casas 2020


Huixtla es un municipio del estado de Chiapas que año con año celebra su feria o expo feria. De la región del Soconusco se puede decir que es la feria más importante. Cada año presenta en su cartelera artística a grandes artistas del momento, como fue el caso del año pasado que se contó con la presencia de Elefante, Pancho Barraza, la Demanda y muchos más.

La feria Huixtla 2020 comenzará con la coronación de la reina de la feria, seguido de una baile de coronación. Luego, diariamente se tendrán eventos folclóricos, artísticos, deportivos y musicales para todos los públicos.

La Feria de Huixtla es una de las más importantes en Chiapas, ya que es un punto donde muchas otras poblaciones se dan cita y gracias a su expo comercial y gastronómica, la economía local se mejora durante la feria.

Feria Huixtla 2020 Programa


7 de febrero: Cañaveral
8 de febrero: Kumbia Kings
9 de febrero: Los Karkis
10 de febrero: El Costeño
11 de febrero: La Adictiva y Super Lamas
13 de febrero: Madness Djs
14 de febrero: Calibre 50
15 de febrero: Elefante
16 de febrero: Gloria Trevi

cartelera feria huixtla 2020

feria huixtla 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios