Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2020

La Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2020 pronto llegará. Las fechas a celebrarse son a fines de enero y cada año se realiza este evento tradicional donde el pulque es el anfitrión de la fiesta. Durante 4 días podrás probar diferentes sabores y tipos de curados de pulque además de rica comida.

Tepetlaoxtoc, Estado de México, es el lugar ideal para degustar unos deliciosos pulques. Para estas fechas si no tienen a dónde pasar el fin de semana, te recomendamos asistir a esta feria donde podrás disfrutar de otros eventos como música, espectáculos y juegos mecánicos.

Tepetlaoxtoc se destaca por su rica producción de pulque artesanal, para lo que cada año se realiza su feria y así promover esta bebida y la rica cultura ancestral de su elaboración. Además, la FEria de Tepetlaoxtoc rinde honor a San Sebastián Mártir con diversa actividades religiosas y culturales.

En la Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2020 podrás encontrar un sinfín de atractivos, como la expo artesanal, juegos mecánicos, vendimia y danzas populares.

Programa Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2020


Espéralo muy pronto


feria del pulque tepetlaoxtoc 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios