Feria de la Piña Villa Purificación 2020

Del 12 al 21 de abril se realizará la Feria de la Piña Villa Purificación 2020 y contará con excelentes actividades para toda la familia, incluido un programa artístico de teatro del pueblo y los tradicionales bailes de feria.
En la Costa Sur de Jalisco se ponen de fiesta cada año con la fiesta taurina y el día de los pollos, ambos festejos tradicionales del municipio Villa Purificación.

Además, su feria de la piña es una de las fiestas más esperadas de esta región gracias a que presenta eventos gratuitos y de gran calidad así como los conciertos y bailes con las mejores bandas y artistas.

Qué habrá en la Feria de la Piña Villa Purificación 2020

Como en muchas ferias de Jalisco, habrá juegos mecánicos, expo comercial y artesanal con puestos de diversos productos y comerciantes de diferentes lugares del país.

Se contará con una fiesta taurina para todas aquellas personas que siguen de cerca la fiesta brava. En ella se presentarán importantes toreros y rejoneadores.
Los eventos charros, el mariachi y los bailes populares no podrán faltar en la Feria de la Piña Vila Purificación 2020 y por supuesto la expo y comercialización de esta fruta que es el producto principal del municipio.

Sábado 14 de marzo: Desfile de anuncio de feria.

Programa Feria de la Piña Villa Purificación 2020

12 de abril: Jaripeo baile con La Inolvidable Agua de la Llave
16 de abril: Jaripeo de campeones: Los Indestructibles y Rancho Los Potrillos
17 de abril: jaripeo baile
21 de abril: Baile con Conjunto Primavera y más bandas en la Plaza de Toros la Morena
feria de la piña villa purificación 2020




feria de la piña villa purificación 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios