Feria Apizaco 2020

Pronto comenzará la Feria Apizaco 2020 y tendrá una excelente cartelera de su teatro del pueblo, así como de corridas de toros y no podrá faltar su festival de paellas que año con año se realiza y es una tradición que ya cobra forma en Apizaco, Tlaxcala.

Apizaco te espera en su tradicional feria 2020 que se celebrará entre febrero y marzo. En ella podrás disfrutar de su coronación de reina, bailes populares, fiesta brava, eventos ecuestres, teatro del pueblo, expo comercial y ganadera.

Cada año se espera la participación de toda la población tanto en los eventos como en la compra de comida y objetos que se venden en la Feria de Apizaco, todo con el fin de reactivar la economía local.

Uno de los atractivos de la Feria Apizaco 2020 será la fiesta brava que se desarrolla en la Plaza de Toros Rodríguez, con excelentes figuras del toreo.

El año pasado participaron en las corridas de toros Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García el Payo  y Sergio Flores. Seguramente este año también habrá una gran fiesta brava.

Además, se espera la llegada de grandes artistas del momento en el teatro del pueblo de la Feria Apizaco 2020, tal como ha ocurrido en años pasados, en los que se han presentado El Tri, Pandora o Gloria Trevi.

Teatro del Pueblo Feria de Apizaco 2020

28 de febrero: Los inquietos del Norte, El Komander

baile feria apizaco 2020




Corridas de toros Feria de Apizaco 2020

espéralo muy pronto

feria apizaco 2020
También te puede interesar: Carnaval Tlaxcala 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios