Programa Feria Apizaco 2022

Pronto comenzará la Feria Apizaco 2022 y tendrá una excelente cartelera de su teatro del pueblo, así como de corridas de toros y no podrá faltar su festival de paellas que año con año se realiza.

Dico festival ya es toda una tradición que cobra más fuerza año tras año en Apizaco, Tlaxcala.

Apizaco te espera en su tradicional feria 2022 que se celebrará entre febrero y marzo. En ella podrás disfrutar de su coronación de reina, bailes populares, fiesta brava, eventos ecuestres, teatro del pueblo, expo comercial y ganadera.

Cada año se espera la participación de toda la población tanto en los eventos como en la compra de comida y objetos que se venden en la Feria de Apizaco, todo con el fin de reactivar la economía local.

Uno de los atractivos de la Feria Apizaco 2022 será la fiesta brava que se desarrolla en la Plaza de Toros Rodríguez, con excelentes figuras del toreo.

En años pasados participaron en las corridas de toros Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García el Payo y Sergio Flores. Seguramente este año también habrá una gran fiesta brava que no te  puedes perder si eres amante de los toros.

Además, se espera la llegada de grandes artistas del momento en el teatro del pueblo de la Feria Apizaco 2022, tal como ha ocurrido en años pasados, en los que se han presentado El Tri, Pandora o Gloria Trevi.

Teatro del Pueblo Feria de Apizaco 2022

Pronto se anunciará

Corridas de toros Feria de Apizaco 2022

5 de marzo: gran mano a mano Apizaco vs Aguascalientes. Uriel Moreno "El Zapata" y Setgio Flores y Joselito Adame y Luis David Adame.

toros feria apizaco 2022


Publicar un comentario

0 Comentarios