Feria Amealco 2024

Contenido

Otra feria queretana llega este mes de abril es la feria Amealco 2024. Del 26 dea bril al 5 de mayo disfruta de artistas como Conjunto Primavera, Pequeños Musical, La Fiera de Ojinaga, entre otros.

La Feria de Amealco es una fiesta tradicional mexicana que cuenta con expo artesanal, comercial ganadera y gastronómica, además del tan esperado teatro del pueblo. No te pierdas la Feria Amealco 2024.

Amealco de Bonfil se ubica en Querétar. Es una joya turística por ser pueblo Mágico. Es famoso por su artesanía, en especial por las muñecas Otomíes conocidas como «Lele», que son un símbolo del lugar y reconocidas a nivel mundial. Además cuenta con festividades y ferias tradicionales importantes a lo largo del año como la Feria del Maíz.

Las tradiciones mexicanas se viven a flor de piel a diario en todos los rincones del país. Un lugar muy especial que realiza su feria cada año es Amealco. Este lugar se viste de fiesta y color durante esta temporada en que las familias y todos los habitantes participan.

Programa Feria Amealco 2024

Fecha Artistas
26 de abril Marca Registrada
27 de abril Pequeños Musical, Grupo Mojado
28 de abril Conjunto Primavera, Grupo Torbellino
29 de abril Los Príncipes, Alacranes Musical, Los Reyes
30 de abril La Fiera de Ojinaga, El Chapo y sus elegantes
1 de mayo Yony y sus Elegidos, Laberinto
2 de mayo Luis R Conríquez
3 de mayo Los Dos Carnales
4 de mayo Cardenales de Nuevo León, Los Buitres de Culiacán Sinaloa
5 de mayo Los Tucanes de Tijuana, Franky Ugalde

feria amealco 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario