News Trending

Feria Acaxochitlán 2020

>

No te pierdas la Feria Acaxochitlán 2020 que se realizará durante las dos primeras semanas de mayo. El programa artístico pronto estará disponible y cuenta con presentaciones de artistas del momento. Disfruta de todos los eventos gratuitos de la feria.

Acaxochitlán es un municipio del estado de Hidalgo, colinda al norte con el estado de Veracruz y al oeste con el municipio de Cuautepec de Hinojosa y Tulancingo de Bravo, Metepec y el estado de Veracruz; es sede de una hermosa feria llena de diversión que viene cada año en los meses de Abril-Mayo. Estamos hablando de la Feria Acaxochitlán 2020.

Uno de los atractivos más importantes de la feria es su producción artesanal de tapetes de aserrín multicolor, además del Encuentro del Huapango, donde participarán tríos invitados y contará con bailes, conferencias, talleres y decimistas. 

Las fiestas comienzan con la coronación de la Reina de las festividades, llamada "Señorita Flor de Mayo"; y con el evento religioso que es la procesión del Señor del Colateral. 

Durante la Feria Acaxochitlán 2020 podrás disfrutar de una enorme variedad de muestra gastronómica, eventos culturales y deportivos, bailes populares, juegos mecánicos para chicos y grandes, pabellones artesanales y expo comercial; además de cabalgatas.

Obviamente no puede faltar el elenco artístico que se presentará en el teatro del pueblo. Habrá que esperar para conocer el programa de la edición 2020; pero para que te des una idea, en ediciones pasadas de la Feria Acaxochitlán se contó con la participación de Grupo Palomo, Los Baby´s,  Grupo Mojado, el comediante Teo González, Elefante, Sonora Dinamita entre muchos más.

No puedes dejar pasar la gran oferta de música grupera, de banda y popular que te traerá este año la Feria de Acaxochitlán 2020. 

Teatro del pueblo programa Feria Acaxochitlán 2020

28 de abril: 
3 de mayo: 
4 de mayo: 
5 de mayo: 
6 de mayo:
7 de mayo: 
8 de mayo: 
9 de mayo: 
10 de mayo: 
11 de mayo:
12 de mayo: 


feria acaxochitlan 2020

0 Comments:

Follow by Email